traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

sábado, 23 de agosto de 2008

Bajo el sol de Toscana

 

vi el otro dia esta pelicula y quede indentificada con el personaje por muchas similtudes como por ejemplo tiene 35 divorciada,es creativa (ella escribiendo yo pintando) ademas de creer en los signos,(ademas esto lo veo en muchas peliculas) les pasa a ustedes?

yo digo que en mi vida estoy pasando por un momento  de tristeza y desesperacion ( ) como lo pasa Frances ,temo que pase mucho tiempo y me convierta en lo que es mi hermano ahora.(una persona amargada y triste)

a veces pienzo si uno ve los signos o si no sucede es porque no estoy preparada aun? pero me da esperanzas... me intriga como sera !

chocare con alguien caminando una vez por el centro o me lo presentaran? no se!!! todo parecera un sueño si se me da ...y a veces no se si rendirme....todos lo hacen tan facil...

 

 

No hay comentarios: