traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

lunes, 29 de marzo de 2010

English muffins y Arepas


English Muffins

se me dio por hacer los
muffins ingleses
y la receta es esta
2 tazas de harina con levadura incorporada
2 cucharadas de manteca o aceite
1 cucharadita de sal
1 taza o 3-4 taza de leche tibia
harina de maiz para espolvorear
hacer una masa como para pan y dejar leudar 1 hora
estirar de 1cm de espesor y cortar con cortante grande yo use una taza y las cocine en la olla o sarten a fuego corona pero bien caliente y cocinar de ambos lados hasta que esten doraditos.....ricos con jamon y queso o manteca y mermelada.
Arepas
use 1 taza de polenta instantanea y 1 taza de leche cocine la polenta y le puse 2 cucharadas de manteca lo deje enfriar bien y una vez fria o tibia le puse 1 taza de harina leudante.
hasta que la masa quedo lisa y que no se pegotee. arme bolitas las aplane y las cocine de la misma forma que los muffins ingleses.
yo los comi calentitos con queso cheddar.

2 comentarios:

Buhardilla Country dijo...

umm se ve rico gracias por compartir tus habilidades!!

monica godfroit dijo...

mmmmmm que rico! comi las arepas en Bogota y me gustaronnnnnnnnn Gracias