traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

viernes, 16 de abril de 2010

ExpoHobby 2010







hoy solita me decidi a visitar y conocer la 3ra Exposicion de hobbies.
y la verdad vi cada cosa hermosa y me acordaba de mis amigas lejanas que seguro que pasarian un lindo dia sacando ideas y fotos y por eso les comparto lo que vi yo espero que lo disfruten

4 comentarios:

Punto Sur miniaturas dijo...

HolaHola Mariana! Gracias por coimpartir imágenes de la expo y por seguir nuestro bog. Espero te hayan gustado nuestras miniaturas, saludos!!

Ascension dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de la feria.
A mi me hubiese encantando verla, pero estoy un poco lejos jejejejeje
Me ha gustado encontrar tu blog.
besitos ascension

iKi dijo...

Cuantas cosas hermosas! aqui en mardel no hay actividades de ese tipo, no muchas, lamentablemente

un beso!! divinos tus trabajos

Marian dijo...

Gracias por sus comentarios .
punto sur puse fotos tuyas porque estan muy lindas...gracias chicas por sus palabras