traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

viernes, 16 de abril de 2010

Expohobby 2010




fui solita a expohobby y me encantaron las cosas que vi
y soy re chula me saque una foto con leticia del cerro! tambien la vi a liliana speroni ...pense verla a monica godfroit pero veo que ira otro dia....la pase lindo solo que solita fue raro....espero en eniarte encontrarme con mas gente linda...besos que disfruten las fotos

13 comentarios:

marga marga dijo...

Marianita una belleza todo y que lindo recuerdo con la genia de leticia... te felicito y se comprende porque esa cara de felicidad... buenisimo
besos

Creaciones Carvi dijo...

muy lindas fotos ... bellos trabajos que habia .... y si que te la pasaste feliz.....
un abrazo !!!

gutierrez ibañez dijo...

muy lindas las dos muy chulas jejeje, q rico marianita q te divertistes, tomate tu tiempo amiga el futuro te dira todo, disfruta besos a los niños, tu amiga de colombia mabelita

gutierrez ibañez dijo...

divina esta muñeca felicito a la creadora, besos mabelita

Barbara Ramirez dijo...

Que bien el que hayas asistido, en esas expos aprendes mucho, y Leticia Si que trabaja de lo lindo!!!, felicidades amiga!!

Mariana Furlong dijo...

gracias chicas por sus palabritas muchos Besos!

Manualidades Diana . dijo...

Wow que lindas todas !

Dilia Suarez dijo...

Gracias por las fotos Mariana, bella exposicion todas las piezas bellisimas.

SUSANA RAMOS dijo...

EXCELENTE!!!

debora acosta dijo...

precioso todo, no se si voy a eniarte, depende del tiempo que tenga :( , a la de Marcela Capo voy seguro, son muchas expos una detras de otra, besos y estamos en contacto.

Creaciones Carvi dijo...

Esos cocineritos estan bellos......... yo los quiero, estoy por decorar mi cocina de ellos !!!

angelina cartagena dijo...

Que buena fotooo!!!!
Saludos y un abrazo
Angy

nica nikita dijo...

mariana! que lindas fotos nos trajiste, una especial para ti verada?
Nos vemos, besitos