traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Souvenir y Apliques en porcelana fria


para precio consultame x email o llamandome a mi cel gracias!

munequitos para souvenir o para regalar super tiernos
o apliques en porcelana fria para decorar lo que quieras!



solo falta que los encarques como a vos mas te gusten!

12 comentarios:

Lourdes . dijo...

que bonitos estan!! el conejito super tierno :)

Paula Giardina dijo...

que bellooooooooooos!!!

P P dijo...

lindos :)

cristina speroni dijo...

tefe licito por todos tus trabajos preciosos

Mariana Furlong dijo...

GRacias chicas por sus lindas palabras! lo necesitaba...

beatryz esposito dijo...

hermosos!!!!!!!!!!!!!!

ELIZABETH GODOY dijo...

bendiciones para Vos que con esas manos das Alegria y Amor.

marcela paulina dijo...

preciosisimaa!!

Mariana Furlong dijo...

GRacias lelygodoy y marcela paulina!

brendalove moyo dijo...

HELLO
i am miss Brenda, i contacted you for us to be friends please mail me on
(brendamoyo8@yahoo.in)
i will tell you more about my self then,
thanks,
Brenda.

joy andrew dijo...

Hi my dear,
My name is miss Joy.i saw your Profile here today and i become interested in you so if you don't mind , I will like you to contact me back with my private email(joyandrew44@yahoo.com) so that i can give you my pictures for you to know whom i am, although i came online searching for a true and honest man .I believe we can move from here!! Remember ,color , language or distance does not matter,but LOVE matters a lot in life.best of my regards (joyandrew44@yahoo.com)i will reply to you with my pictures and tell you more about myself. thanks and remain blessed for me,your new friend Joy.

stella dennis dennis dijo...




Wooooooooo, usted tiene un perfil encantador, que todo aquel que lo lee definitivamente le gustará saber que usted, por favor, yo también me gustaría saber más y para que podamos compartir cosas en común juntos, así soy Stella Dennis por su nombre y es mi dirección de correo electrónico (stella_dennis1@live.com) por favor escribeme a la dirección y no voy a enviar mi foto para que podamos conocernos más, gracias y esperando oír de usted a través de mi dirección de correo electrónico

Responder directamente a través de mi dirección de correo electrónico; (stella_dennis1@live.com)


Wooooooooo, you have a lovely profile which every one that reads it will definitly like to know you, please i will also like to know you more and for us to share things in common together, well Am Stella Dennis by name and my email address is(stella_dennis1@live.com) please write to me address and there i will send you my picture for us to know each other more, thanks and hoping to hear from you through my email address

Reply me directly through Email address;(stella_dennis1@live.com)