traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Blog El baul de Andrea Festejando su aniversario!

Festejo junto a mi amiga  de el Baul de Andrea su 5 aniversario !
junto a Andrea y otras amigas ciberneticas empeze con las manualidades como hobbie, participando de retos y aprendiendo y enseñando tambien. ya dentro de muy poco meses o dias mi tiendita cumple un año, antes era Mary's House. junto a Andrea afiance mi pasion por la porcelana fria y la pintura.
gracias a mis amigas y familiares se que puse mi pasion en accion y estoy muy agradecida porque se van realizando mis sueños
y para seguir participando en el rally te hago una pregunta que otra pasion hobbie tengo ademas  de las mencionadas arriba?

Gracias Andrea... saludos y que tengas un Hermoso dia!


15 comentarios:

Ardilla Trabajadora dijo...

Diría que tu otra pasion son tus hijos... pero no es un hobbie, jajajajja...

Tu otra pasión es enseñar a hipoacusicos?

Besitos, Mariana!

Ann Diverty Party Navas de Ron dijo...

Tus otras pasiones son ademas de la porcelana y pintar los cuadros, el crochet y el papel mache..Saludos de Ana de Diverty Party By Ann desde Maracay, Venezuela..Lindos trabajos..

Natacha s dijo...

Hola! sin duda tu pasion son las artes, y quizas lo otro que te apasiones es enseñarlas, desde tu blog a todas nosotras y en la vida a Hipoacusicos... muchas gracias!
Natacha

Ardilla Trabajadora dijo...

Me parece que la pifié... crochet y papel mache???

Mariana Furlong dijo...

jajaj que lindas!

fernando ardila dijo...

Un saludo para Mariana y felicitaciones por su sitio.. muchas gracias por compartir su arte y permitirnos disfrutar de sus trabajos.. en respuesta al Rally , otras de sus pasiones-hobby son: el crochet y el papel maché... un saludo desde Bogotá por parte de Fernando Ardila, Art-E-Nigma. www.octopusart.multiply.com

Lourdes . dijo...

Creo que tejer crochet y la reposteria?? tambien podria ser :)
aunque definitivamente tu pasion, es el compartir tiempo con tu familia :)

Maryann Laursen dijo...

FHello there, You sure have a great site with sooo many wonderful things shown here. I hope, I understand the translation right, and you ask, what other craft, you like beside those you mentioned there? And from what I can see inhere, you seems to like quite a lot of different things, but I see crochet and loads of different kinds of papercrafting and even food art here, so I hope, I´m right about this?
Have a great day dear friend.
Biiig hugs Maryann

Rosy ochoa dijo...

hola!!!!
otra respuesta a tu pregunta ademas de las que ya dijeron es, crochet, cuadros.....y bueno gracias por permitirme conocerte.

saludos.

E A dijo...

tus hijos! jajaja besos siii si son hobbies, aprender y enseñar a hablar lenguaje de sordomudos? no se como sea la forma politicamente correcta de decirlo! disculpa mi ignorancia pero tu me conoces bien. Tejidos tambien, besitos Mary

Janet Pérez Sánchez dijo...

ah ok, pues segun yo es el crochet y la porcelana fria :-)

Jerosha Äretun ScrapihapiliciousMe dijo...

oh I can see in your pictures that you're also into baking =)

Myriam Paint Paint dijo...

Hola Marianita!!! Todo está lindisimo como siempre. Tus hobbys seran el crochet y el papel mache o te referiras al lenguaje de señas?

gaby mendez albrecht dijo...

Hola Felicidades por tu pagina!! participando en el rally no tengo el gusto de conocerte, no se que otro hobbie tengas, pero espero que con esta dinámica podamos conocernos más.
Felicidades!

ana salazar dijo...

Despues de ver tus foto...la coleccion de tazas??? besooos!!