traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

lunes, 23 de junio de 2008

Para Ustedes Existe?

el Amor a primera vista?

el flechazo? o lo que dice por ahi el destino....se que soy muy romantica y aunque nunca me sucedio aun me resigno a penzar que no existe...en mi experiencia nunca me paso...me encantaria que suceda...pero a veces pienzo si no estoy perdiendo el tiempo soñando....

se que una relacion prospera con mucho amor,lealtad,confianza,y mucha paciencia o aceptacion de como es la otra persona. yo digo que es mejor polos opuestos o complementos ?

te escucho ...vos que me contas?

3 comentarios:

carmen freer dijo...

Yo te puedo contar que a mi si me pasó. Llegue nueva a un trabajo y cuando me estaban presentando al personal, que llego a una oficina de los encargados de tecnología y ZAZ!!!!!!!

Cuando me presentan la fulanito en cuestión fue como un corrientazo por todo el cuerpo, yo lo senti y el también........ hasta el día de hoy sigo pensado que es mi alma gemela....... el hombre perfecto....

Creo que es mejor poloc complementos, aunque polos opuestos se atraen..... en el día a día uno necesita a alguien que se parezca más a uno... con más cosas en común........

Mariana Furlong dijo...

gracias por tus palabras me das esperanzas besos y gracias por tu visita

Mariana Furlong dijo...

De: `°º¤ø,¸TéRemda¸°º¤ø,®

Asunto: RE: Tu entrada de blog "Para Ustedes Existe?"
Enviados: July 10 12:35 AM
Mariana, existir existe y es fuerte intenso como un huracan, como un viento fuerte que te desordena todo, se alimenta de cosas tan insignificantes que son inprescindibles, como miradas, aromas cierta luz en los cabellos, bueno lo que no se puede saber es cuanto dura, porque a veces es solo ilusion personal.
Pero mientras dura el corazon no te pertenece late por el otro.



--------------------------------------------------------------------------------