traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

sábado, 13 de septiembre de 2008

mi nueva carrera ! l.s.a.

estoy estudiando lengua de señas para sordos en la escuela #3 y es muy barato a comparacio de otros cursos. empece el miercoles anterior y estoy muy contenta porque empiezo a encaminar mi vida con nuevos proyectos y les muestro fotos de como es la escuela ..pronto les hare un videito de mi aprendizaje en señas besos Mariana

 

1 comentario:

marcela paulina dijo...

Es muy lindo lo que nos cuentas a mi siempre me ha llamado la atención el lenguaje de señas quizas sea bueno que en los colegios enseñen algo de eso....me encantaría que nos continuaras comentando tus avances!!!
un abrazo y....sigue adelante con mucha fuerza con tus estudios!!!
cariños Marcela