traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

domingo, 22 de marzo de 2009

busco estas !!! alguien la tiene para compartir?

alguna tiene estas revistas?

 
yo tenia este libro pero lo perdi en louisiana si alguien lo tiene me lo comparte?
me encantan las letras....gracias
un besote a todas Mariana

9 comentarios:

nica nikita dijo...

ayyyyyyyy mariana, como me gustaria ayudarte. pero este no lo tengo, es la primera vez que lo veo, se ve precioso. tambien me gustaria tenerlo
buscare entre mis amigas , subo las imagenes en mis sitios
cariños

nica nikita dijo...

ay mariana!1 como me gustaria poder ayudarte, pero estas revis no las tengo, es la primera vez que las veo, me gustaria mucho ayudate
y tambien tenerlas,
colocare las portadas en mis sitios tel vez alguna chica la tenga
te dejo un besito grande para ti y tu linda flia

Mariana Furlong dijo...

gracias nica besos para vos tambien

Manualidades Diana . dijo...

Estan fantásticas !!! pero tampoco las tengo... SUERTE AMIGA !!! Saludisisimos !!!

angel jasiel dijo...

NO LAS TENGO LASTIMA

marina lopez dijo...

habri tu pagina para ver si te podia ayudar pero no la tengo!!!!!!!!!

bessie cantero dijo...

tengo la ultima.te la puedo mandar,solo enviame tu mail.

Charo Carrasco dijo...

Yo también me vine para decirte que la tengo, pero me equivoqué; no tengo ninguna de las dos.
Charo

Lorena Castellano dijo...

HOla encontre tu site por una maiga entre porque vi que necesitabas estos libros pero lamentablemente no lso tengo que tengas suerte!!!
Lorena