traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

viernes, 14 de agosto de 2009

Nada es Perfecto.

 

 

 

 

 

 

ya que yo naci con hipoacusia (me la provocaron) y tengo que vivir con eso toda mi vida,ademas de tener atismatismo!!! ...no se si se escribe asi.

sufri mucho por todo esto...durante mi infancia y hasta hoy lo sigo sufriendo a nivel social. personal.

Sone siempre con tener hijos perfectos que no tuvieran que lidiar como yo.

pero no hay caso....Alex tiene A.D.H.D! fuck me....

separada con dos hijos, no consigo trabajo part time .por la edad y por experiencia....

no tengo casa y encima eso esta para cortarse las v....

 

 

 

7 _5_2009

8 comentarios:

Tichy Patric dijo...

No se que decirte, quedé viuda con 29 años y tres hijos, de 9 de 7 y una beba de 8 meses, sin trabajo y sin casa, lo único que me acompañaba ciertamente era la seguridad de que Cristo me ama y que no pondría en mi camino algo que no pudiera superar, ademas con una beba tan pequeña no tenía gracias a Dios mucha oportunidad para deprimirme, no creo que mi historia sea de ninguna manera mas dramática que la tuya, cada historia es única y solo cada una de nosotras es capaz de sentirla tal como es, Cristo esta en mi historia, han pasado doce años, aqui estoy me case de nuevo tengo una niña mas, un esposo que me tiene mucha paciencia pero sobre todo Cristo sigue aquí conmigo, espero que puedas buscarlo porque si lo haces seguro que lo encuentras, entonces no necesitaras que tu vida sea perfecta, bastará que El lo sea. Espero con todo mi corazón que puedas tener un encuentro personal con él. Bendiciones para ti y para tus hijos!

Dilia Suarez dijo...

Lamento mucho por todo lo que estas pasando y sobre todo por la enfermedad de Alex, le pido a Dios que te de la sabiduria y la paciencia necesaria para salir adelante querida amiga, un beso a los bebes Mariana.

mariel denise dijo...

marian, siento muchisimo lo que pasa en tu vida en este momento, pero amiga siempre hay que tener esperanzas, y mirar hacia el futuro, te comprendo totalmente, el dolor por tu peque, pero pensa que nosotras, las mamas, tenemos una fuerza especial, que nos ayuda a salir adelante, aun en situaciones en donde parece no haber salida...se que quizas no hay palabras que puedan consolar tu corazoncito, pero nunca hay que bajar los brazos, y desde aca te mando toda mi fuerza para tu lucha. No te olvides nunca que tus hijos te necesitan mas que a nada y que a nadie...vas a ver que alguna ventanita se te va a abrir...y si te puedo ayudar en algo, o aunque sea te puedo poner mi oido, siempre me encontras aca, del otro lado de tu pantalla...
besos amiga, y no te olvides de tener mucha esperanza...fuerza estamos con vos‼
mariel

Mariana Furlong dijo...

gracias chicas...muchisimas gracias...

Marisela Ozuna dijo...

Hola amiga!!! No estes triste, a veces las cosas no son como una las espera...pero recuerda k estas exactamente donde Diosito quiere k estes...no me preguntes por k te encuentras en tal situacion por k no lo se solo se k hay una razon y ya veras k al pasar del tiempo cuando heches una miradita al pasado talvez puedas entender el por k, pero esta segura k no estas solita amiga cuentas conmigo en lo k pueda ayudarte aunque sea namas escucharte...eso a veces ayuda mucho...de lo de tu bb..no estoy muy familiarizada con el ADHD pero se que vas a salir adelante..ya veras eres una mujercita muy fuerte..
Dios te bendiga
Besos
marisela

ELISA JAIMES dijo...

Amiga cuanto lamento lo que estas pasando, pero no te desanimes, Dios no nos da lo que no podemos sopotar, no estoy muy relacionada con la enfermedad de Alex, pero se que va a salir adelante, las mamis tenemos un don especial para relacionarnos nuestros hijitos desde el amor, Ten Fé Dios solo sabe porque ocurre esto.
besos miles
Elisa

P P dijo...

no te bajonees , el sindrome adhd es tratable , te recomiendo que lleves a tu nene al Hospital Gutierres que es excelente y no te van a cobrar un peso .
saluditos y suerte

ADRIANA MONTENEGRO dijo...

DIOS ES GRANDE,Y NO PIERDAS LA FE,LA VIDA ES DURA Y A VECES SE NOS PRESENTAN SITUACIONES MUY DIFÍCILES,CON AMOR Y MUCHA VOLUNTAD SALDRÁS ADELANTE AMIGUITA.