traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

viernes, 9 de julio de 2010

Bienvenidos!

Recien me recibo de interprete de lengua de señas para sordos , les cuento un poco de mi
soy Artista Autodidacta, Casi madre soltera hipoacusica y con el titulo de maestra de bellas artes o plastica.
mi finalidad de este blog es conocer otras personas sordas o hipoacusicas que les guste el arte o a aquellas que les interese aprender una via mas de expresion a traves del arte ,
que pido a cambio que me sigan enseñando...seguir practicando la lengua de señas,seguir expresandome a traves del arte en muchas formas, hacer amigas/os.
Gracias por leerme y espero que con mi granito de arena podamos expresarnos con nuestras manos gracias nos leemos pronto

6 comentarios:

Lea Elizabeth Villarruel dijo...

Hola Mariana,bienvenida a multiply,creo que aqui encontraras mucho mas de lo que esperas.Encontraras no solo material para compartir sino tambien personas de muy bello alma.Eres bienvenida a mi casita si asi lo deseas y luego te enviare una invitacion de contacto.Bendiciones y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!

Mariana Furlong dijo...

gracias lea! lo espero!

silvia silvia dijo...

Hola Mariana !!!! Bienvenida !!!! Tambièn te recibirè en mi casita con mucho cariño, cuando gustes pasà a conocerla !!!! Estoy a tu disposiciòn para lo que necesites !!!
Besitos !!!!!!!
Silvia.

Ardilla Trabajadora dijo...

Hola, Mariana!
Felicitaciones por el logro!
Que lindo el querer ayudar a otros que tienen la misma dificultad que vos.
Te mando un abrazo,

Ardilla

Mariana Furlong dijo...

muchas gracias Silvia ! GRacias por sus palabritas besos

Mariana Furlong dijo...

Gracias Ardi....un abrazo para ti tambien