traductor

gracias

Ellas son las que ejecutan y dan forma a mis ideas,pensamientos y sentimientos.
con ellas trabajo,vivo y amo.

no dude en utilizar el contenido de este blog,siempre y cuando ponga el enlace a este blog.
de otro modo, el karma puede volver y le muerde en el c... (usted-sabe-que)

viernes, 11 de abril de 2008

comentarios sobre...

Películas...

vi la película the bucket list y de acuerdo a como estoy en mi vida en este momento me gusto mucho porque es donde yo me ando cuestionando a donde quiero llegar y donde estoy parada y que me falta realizar...

diría que lindo seria que alguien me hiciera conocer el mundo pero no llegar al extremo de que tenga que estar enfermo para lograrlo,

Pero se que eso seria un sueño.

otra cosa le envidio la facilidad de hacer chistes y bromas que tiene cierta gente...

en mi bucket list hay muchas que me gustaría realizar...

Viajar por el mundo y probar las diferentes comidas regionales.

Ayudar a que sordos y hipoacusicos se expresen a través de un arte ya que la comunicación por escrito o hablada se torna muy difícil.

Mirar la inmensidad del mar y desde el fondo que Luis Miguel o Ricky Martin me canten canciones romanticas.

volar aladelta (no se sí se escribe asi)

realizar una exposición de mis trabajos... mis pinturas que algun día haré...

Estudiar lo que nunca puedo hacer ahora por dinero o tiempo unos de esos son:


Nana clay flowers que vive en 800 w college seminole OK 74868 Tel 405-382-5527.

 

Otra es donna dewberry hacer el curso y tener el titulo de ella.

Otro es hacer el curso de linda peterson me encantan sus trabajos con esos ojitos dulces.

Otro seria hacer un curso de fileteado porteño.

Otro es hacer el curso de Leticia del cerro.

y el ultimo es aprender a pintar porcelana de la mano de Reppeto

Ambiciosa no?

10 de febrero de 2008

Es el cumple de mi hermana y ando triste porque yo quería festejar el cumple en la casa de Pato y invitar a mis amigos así como lo hizo Lau pero mi cumple paso como un día mas Cumplí 35 y paso como un día mas con una tortita simple y promesas de regalos (ya que hacían una vaquita) porque planeaba irme de vacaciones a Mendoza con mis nenes y no se dio no me alcanza el dinero para pasajes y estadía y también para la escuela de mis hijos entonces lo postergue para mas adelante. Pero el regalo nunca llego.de mis nenes todavía no espero nada porque son muy chicos como para entender o darse cuenta que quiero que me hagan algo... lo que me pone más triste es que tal vez me den el dinero para comprarles las cosas a mis hijos pero egoísta como soy me gustaría que me regalaran algo a mi, libros o pinturas algo que me ayude a superar la perdida de mis cosas que el hijo de p.. Tiro este es el cumpleaños más triste de mi vida. fueron solo palabras y se que tendría que ser suficiente para mi pero no lo siento así...será porque el año pasado recibí un desayuno de mi ex. Y fue mucho más tangible y sople velitassss. que infantil sueno ...pero es todo tan vacío....lo que me alegra fueron los mensajes de texto de Gus y Stella ....entonces luego escribí esto...

Que monótono y simple es la vida, si todo sigue así como hasta ahora EN MI VIDA NO VA A PASAR NADA!!!!

Todo va a seguir así liso plano y aburrido... el amor y las cosas diferentes no pasaran a golpear a mi puerta. Porque me la paso los 6 días de mi vida adentro rara vez salgo todos dicen que salga pero salir con los 2 es una carga no es facil.y además no me alcanza el $$$ y mis viejos por no salir solos porque sienten culpa o que?  No salen... a veces me dan ganas de mandar todo a la mierd. yo ya lo hice una vez pero pienso en mis hijos y no puedo dejarlos solos y mucho menos hacerme la viva y decir que los cuide mi ex (que no es capaz de enviar ni 50 dólares por semana para sus hijos) no tiene para comer y como piensa cuidarlos?

ellos no se lo merecen...  me siento un estorbo porque no consigo trabajo ni en el peor autoservicio puedo conseguir algo aunque sea en negro...

Cada día que pasa se van cayendo mis esperanzas. voy renunciando a la idea de conseguir un buen trabajo y mas de lo que me gusta.

 El de conseguir mi casa y el amor de mi vida. (muchos si leen esto deben sentirse muy contentos) mis hermanas se enojan porque piensan que sacrificándome yo puedo lograrlo...

Una tiene dos trabajos un novio y su casa, la otra tiene su marido hijas y su casa ambos tienen autos yo digo como!? Solo gano 200 pesos al mes, si trabajando por las mañanas con mi viejo solo me alcanza para enviarlos a la escuela, y me falta un trabajo para darles de comer como quieren que haga? A veces mi viejo se contradice que si trabajo full time no veré nunca a mis hijos es verdad! Pero es un sacrificio que tendría que hacer no? Por otra parte mi viejo parece que quiere que yo me haga cargo de la fabrica de milanesas de soja pero el trabajo es duro te lleva toda la mañana y comprar los materiales a diario además de repartir mucho trabajo y la verdad mi cuerpo no da para tanto. no puedo y no quiero porque no es lo mío....the life is suck!!!....y me gustaría que alguien me demuestre lo contrario!!

11 de febrero del 2008

Miren lo que me sale... Capricornio: aprovecha este Día para hacer un duelo de una relación que laboral o afectiva corta y comienza cosas nuevas.

Casualidad?

Carta de la Suerte: Sota copas " se presenta una felicidad sin ideal, se cultivan relaciones en pareja como siempre haz querido"

(Se que el 2009 será mi año pero ahora? No lo creo...) Además como me veo ahora estoy a medio camino no termine de adelgazar y estoy llena de arrugas e imperfecciones (estrías y demás) vieja con canas y muchos defectos... por ser petisa, vaga  y soñadora y encima con dos chicos y sin un centavo ustedes creen que yo valgo la pena. por alguien lindo con auto casa,trabajo y dinero y que se enamore de mi ...no lo creo ese seria mi príncipe azul que no existe...por eso renuncie a buscarlo y ponerme linda....porque no lo voy a encontrar nunca ellos las prefieren rubias y jóvenes y tontas.

Escuchen esto!  La sorpresa del día : Si queres cambiar de ambiente laboral, trata de esperar a tener algo seguro.para dejar de lado lo que tienes. jaja como si fuera fácil dejo curriculum  vitae por donde sea y no pasa nada...

12 de febrero del 2008

Me levante depre, pense pasar el día haciendo lo de siempre y los escucho a ambos mi viejo y pato hablando de que me van a aumentar pero pato quizás relegue de cosas para darme espacio y mas trabajo...  pero todo dicho de manera critica... que además quieren que haga mas cosas en la casa de mis viejos.asi no trabajan mi padres.mi hermano no ayuda y los nenes menos la casa es grande y a mi vieja no le gusta tirar nada por eso nunca se ve prolija, yo antes era vaga pero recordé que cuando vivía en Texas o Louisiana no era sucia como dice pato que soy. Es más fácil vivir en depto pero ya tantas responsabilidades me abruman. La casa, el trabajo, los nenes la plata y la escuela de ambos.relegando a un ultimo plano lo mío. Y me molesta muchisimo, tanto tengo que pagar para arreglar lo del karma?

Espero seguir adelante paso a paso.

Aunque las esperanzas fuera de todo esto son nulas, lo único que me queda es seguir soñando.

Aparte de todo esto sigo pensando sobre los amigos aprendí mal a como debo buscar o cuidar o tratarlos?

Se que algunos son pasajeros, otros para toda la vida, otros por interés, pero... existe lo del otro extremo? Los que se tiene algo en común por afición, cariño simple? desinteresado?

Yo lejos estoy de tener amigos solo tengo 3 Gus, paulah y Stella que los vi los trate... luego tengo a mis amigas virtuales que si no las trato desaparecen porque yo las sigo, les hablo, las hincho. pero no lo siento que es reciproco....yo me pregunto en que me equivoco?

Que me falta aprender o reaprender para que me devuelvan la pelota?

A veces pienso que si sigo hinchando con esto los pocos amigos que tengo los perderé por como soy insoportable.

24 marzo 08

Carta de la Suerte: Encontraras un amor que cumple uno de tus deseos más profundos, frota la lampara y pide los otros beneficios. jaa! (Unos de los deseos más profundos son que me dé seguridad en todo. además de amor incondicional.

Lo de frota la lampara que doble sentido que tiene... cual lampara?

Oráculo: en el amor serás beneficiado, en lo material y económico tendrás las respuestas y llegadas arreglos positivos.

Carta del día: es imprescindible que elimines todos aquellos pensamientos que obstaculizan tu progreso de una vez. (Algo que me tiene aun mal es todo lo que deje allá mis juegos de lápices de faber castell acuarelables, metalizados, lápices pasteles, los bolígrafos de gel que vienen en todos los colores, los scroll & brush de ek sucess que son hermosos en los colores y puntas.

además de las tijeras diferentes cortes , puching esas cositas que cortan formitas,formas para hacer embossing , acrílicos tenia lo básico de folk art para vidrio,para toda superficie,mis cosas para hacer scrapbooking que acá son imposibles de conseguir,y fotos,cosas de los nenes como mantas ropita o cosas que sacaba de las revistas de Living de Martha Steward y Family Circle además de tener una carpeta con todas las recetas de Blanca Cotta , libritos muy lindos de Gooseberry Patch

Pequeños regalos que me dieron mis amigos que no me pude traer en mis valijas, moldes y estenciles copados además de cortantes de todo tipo. Cómo puede el amor de tu vida lastimarte así? Tirándote todo lo que más aprecias y que esas pequeñas cosas alegraron tu vida en algún momento, y saber que no lo tengo mas y me tengo que resignar a eso.)


Bola de cristal: veo que tus palabras te abren los caminos  tienes el don de las relaciones publicas, tus amigos te dan su amor... (ojalá!)

tip del día: Olvida el asunto un rato, podras ver la situación con mas objetividad si tomas distancia.

29 marzo del 2008

Hoy me levante miedosa quizás por la falta de costumbre de estar sola con mis dos nenes sin la "seguridad" que me brindaba mi esposo y la que me dan mis padres ahora... me acostumbre tanto a eso que anoche no pude dormir bien.

Será por eso que aun ni me esfuerzo en irme de la casa de mis padres y independizarme sola?

Es tanto el miedo que le tengo al "cuco" que sigo esperando que en el día de mañana para salir de lo de mis viejos tendré que hacerlo juntándome con alguien. Es despreciable eso!!! Sé que tengo que cambiar. como?

mira lo que me salió en el tarot:

pasado:  nuevas actividades laborales, medita antes de actuar, el éxito es probable (hablando en pasado lo laboral lo logre conseguí trabajo. Sobre meditar creo que no fue  así me precipite en las relaciones y sobre el éxito no se dio y fue realmente un fracaso.)

presente: tus crisis afectivas te causaron depresion, supiste enfrentarlos bien (espero que ASI SEA! )

futuro: la libertad económica que ansias esta por llegar, pero debes ayudar con duro trabajo para que sea permamente.

        (Creo que si no trabajo no llega esa seguridad y aunque lo deseara de todo corazón que así sea que probabilidades tengo?)

Sorpresa del día: apártate del control y del deseo de comprenderlo todo relájate y deja que el día te lleve a donde sea

cuatro de abril de 2008

Ayer me paso algo estúpido, tenia planeado ir al psicólogo a las 5 y 30 pero por ser la primera vez me perdí en once tenia el tiempo justo para llegar y de los nervios de llegar tarde (a los que me conocen sabrán que soy puntual) entonces llame al consultorio y para hablar por celular me tengo que sacar el audífono derecho porque tengo menos perdida auditiva.se me junto todo el miedo a no escuchar bien, el de estar hablando por teléfono y que me roben el celular, no se como se me cayo el audífono del bolsillo de la mochila y lo perdí lo busque pero no lo encontré entre tanta gente y la calle solo encontré una tapita que tiene el aparato.

Es la tercera vez que me pasa esto. La primera vez sucedió en 1 ano del Lola Mora. Me robaron el audífono de mi mochila.

La segunda vez cuando entre a Wendy’s me lo saque porque tenia que lavar todo lo del cierre. Compartí el locker con una compañera y salí apurada pensando que tenia el audífono guardado en mi bolso.


La foto que les muestro es del audífono que tenia que se me estropeo en el hospital allá en Texas el que perdí era igual ya que uso 2 uno en cada oído.

Lo conseguí por medio de la obra social a  un precio razonable, pero ahora no tengo trabajo y no se como conseguir uno porque salen de 600 para arriba.

Así que ando mas que deprimida, ahora no podré ir al psicólogo porque no tengo ni un peso y por mas que esos psicólogos piden lo que yo pueda pagar se me hace difícil porque es largo el viaje y pierdo 5 horas que no estoy con los nenes.

Ir a uno de acá por el barrio es un lujo que no me puedo dar, ahora que alternativa me queda?

No hay comentarios: